La tecnología EMS
Electroestimulación Muscular
La tecnología EMS de cuerpo completo proporciona estimulación eléctrica directamente a los músculos, lo que hace que se contraigan o relajen de la misma manera que ocurre durante el ejercicio voluntario.
impulsos eléctricos
Existen impulsos muy distintos utilizados en los campos de la terapia, la cosmetología y la rehabilitación. Este tipo de estímulos, también conocidos como corrientes voltaicas contribuyen a la recreación y el crecimiento de los músculos y el tejido conectivo, así como a la prevención de la trombosis venosa, evitando efectos secundarios indeseables.
Los dispositivos E-Fit trabajan con la tecnología EMS
Consisten en un traje especial equipado con 10 pares de electrodos, un sistema moderno de control de voltaje y frecuencia que regula el proceso de tratamiento. El traje esta confeccionado para un uso muy cómodo y está hecho de un material transpirable, lo que permite la libertad de movimiento y mantiene perfectamente los electrodos en el grupo muscular apropiado.
TECNOLOGÍA IST
Gracias a la tecnología Impulse-Shift (IST), los dispositivos E-Fit causan una carga energética a traves de los impulsos proporcionando un impacto mucho menor para el cuerpo; haciéndolo más seguro, más cómodo y más eficiente en comparación con otros dispositivos EMS.
IST, desarrollado por los ingenieros de E-Fit, es un método único que intercambia los impulsos respectivos entre los canales en el tiempo dado, por lo que el cuerpo humano es estimulado en un solo punto en un momento dado de una manera imperceptible. Algunas de las mayores ventajas, son que los impulsos que se pueden llegar a cruzar entre los pares de canales pueden prevenirse y la necesidad de energía en el dispositivo y el nivel de carga en la salida pueden reducirse a una pequeña fracción de lo necesario originalmente.
Esto significa que la carga de impulso global enviada al cuerpo humano será igual a la potencia de un solo canal (incluso cuando se calcule para 12 canales), por lo que el rendimiento de salida completo del dispositivo con control manual es de 3,5 vatios máximo y el rendimiento real no es más de 0.06 vatios RMS, incluso considerando los picos de impulso y los descansos entre ellos.
HORARIO